Seleccionar página

¡Llegó el viernes!

Y para finalizar esta semana, os enseñamos unas actividades que, además de divertiros mucho, os ayudarán a repasar el vocabulario que teníamos programado para el topic de Easter, del Proyecto Humanitas de esta semana.

En primer lugar, iniciaremos la entrada de hoy con la siguiente canción: 

 

Hippity hop

 

Y ahora vamos a escuchar esta pequeña historia antes de llegar a las manualidades

 

Y ahora, vamos a explicaros en lo que consiste el juego de Drama que viene a continuación. Se trata de Easter egg hunt, en el que esconderemos por la casa los Easter Eggs que habéis hecho durante estos días. Antes de esconderlos, acordaos de contar cuántos vais a esconder. Después, con hermanos, mamás y papás, tendréis que buscar los huevos que habéis escondido. Cada vez que juguéis, que esconda los huevos una persona diferente en distintas partes de la casa ¡Veréis que divertido!

A continuación, os dejamos una plantilla de easter eggs por si en estos días no habéis podido hacer las manualidades de las entradas pasadas. Tenéis que colorear los huevos según se os indica en la plantilla, recortarlos y esconderlos. ¡Y ya lo tenemos todo preparado!

 

Easter eggs hunt

 

Por último, teacher Marina ha preparado este fantástico juego para vosotros. ¿Queréis jugar? Tendréis que estar muy atentos para poder ayudar al protagonista del juego. ¿Te atreves? ¡Claro qué sí!

 

Game "My Easter Egghunt"