Seleccionar página

¡Buenos días a todos!

¿Cómo estáis? Vamos a por última semana antes de las vacaciones de Semana Santa. Sabemos que estáis haciendo un gran esfuerzo para seguir aprendiendo durante estos días en los que no podemos ir al cole. Para que sigáis haciéndolo igual de bien, en esta entrada os traemos más actividades para estos días. ¿Estáis preparados?

¡Empezamos!

Vamos a empezar con una actividad de phonics. En este juego tenéis la posibilidad de repasar todos los phonics que hemos trabajado hasta el momento. Sólo tenéis que pinchar en el sonido que queréis repasar y jugar. Os recordamos que en entradas anteriores, tenéis los vídeos de los sonidos que hemos ido trabajando a lo largo del curso.

 

¿Ya habéis repasado los sonidos? ¡Genial! Vamos entonces a complicar un poco más la siguiente actividad. En el power point que se os va a descargar, le tenéis que darle al icono que os dejamos a continuación para que se os haga grande y podáis jugar. Luego tenéis que meter en el recuadro blanco las palabras que empiecen o contengan el sonido que aparece en cada pantalla. Si tenéis duda de cómo se dice alguna palabra, podéis pinchar en el altavoz que aparece al lado de cada imagen, y os dirá la palabra. Lo mismo podéis hacer con los sonidos. ¡A jugar!

Y para terminar la entrada de hoy… Vamos a repasar parte del vocabulario que hemos trabajado este trimestre en el proyecto del cocinero, pero lo vamos a hacer con una canción.

 

Y nos os olvidéis de que…

#yomequedoencasa

#LoEstáisHaciendoFenomenal