Seleccionar página

¡Buenos días a todos!

¿Cómo estáis? Vamos a por última semana antes de las vacaciones de Semana Santa. Sabemos que estáis haciendo un gran esfuerzo para seguir aprendiendo durante estos días en los que no podemos ir al cole. Para que sigáis haciéndolo igual de bien, en esta entrada os traemos más actividades para estos días. ¿Estáis preparados?

¡Empezamos!

Vamos a empezar con una actividad de conciencia fonológica. Para estas actividades ya sabéis que tenéis que estar en un sitio en silencio y prestar  mucha mucha atención. En esta actividad, Teacher Rocío os va a decir tres palabras, dos de ellas empiezan con el mismo sonido y una con un sonido diferente. Tenéis que escuchar atentamente y decir en voz bien alta qué palabra es la que empieza por un sonido diferente. Preparados… listos …. ¡¡¡ya!!!

 

 

¡Estamos seguras de que lo habéis hecho genial! ¡Bravo! Seguimos con otra actividad de rhyming words. Recordad que estas palabras son las que terminan con los mismos sonidos como, por ejemplo, cat y bat, que las dos acaban con los sonidos -at. Primero os dejamos una canción con palabras que riman y después un juego para que emparejéis las rhyming words.

 

 

¿Os ha gustado la canción? Es pegadiza, ¿verdad? Después de la canción tan divertida, vamos a dejaros un juego, en el que os dan una palabra y tres opciones. Tenéis que elegir la palabra que rima con la que os dan ¿Preparados?

                                                        PIN

 

 

Y para terminar, una historia que también rima. ¿Quién es capaz de encontrar las rhyming words?

 

 

Y no olvidéis que …

#yomequedoencasa

#LoEstáisHaciendoFenomenal