Seleccionar página

¡Buenos días a todos!

¿Cómo estáis? Vamos a por última semana antes de las vacaciones de Semana Santa. Sabemos que estáis haciendo un gran esfuerzo para seguir aprendiendo durante estos días en los que no podemos ir al cole. Para que sigáis haciéndolo igual de bien, en esta entrada os traemos más actividades para estos días. ¿Estáis preparados?

Vamos a empezar jugando con Teacher Heather a “Simon says” pero con las formas. Os contamos como jugar: si teacher Heather dice “Simos says……” tendréis que hacer lo que diga pero, si dice…“Put the square on your head” pero no ha dicho “Simon says...” entonces no lo tienes que hacer. Os dejamos el vídeo de Teacher Heather. Para este juego, necesitamos objetos que encontréis en casa de los colores que nos indica teacher Heather : purple, red, pink, blue, green, orange, yellow and pink. 

 

Y ahora que ya sabemos cómo jugar a Simon Says, vamos a movernos un poco y vamos a repasar las partes del cuerpo y algunas acciones como jump, stop, sit down… ¿preparados? ¡Allá vamos!

 

 

¡Lo habéis hecho fenomenal! Ahora os vamos a poner unas canciones que seguro que conocéis todos pero, vamos a proponemos una misión.¿os parece? Para este reto, tenéis que estar muy atentos y con las orejas bien abiertas…. Mamá o papá os van a poner las canciones, pero no podéis ver las imágenes, tenéis que hacer lo que dice la canción ¿preparados? ¡Allá vamos!