Seleccionar página

¡Hola chicos!

¿Cómo estáis?

Durante esta semana y, para finalizar el mes de marzo, vamos a dedicar la parte de Proyecto Humanitas para repasar los conceptos que habéis ido aprendiendo a lo largo de los diferentes topics: food, house and jobs,  que ya vimos en clase. Entre todos los repasaremos de nuevo mientras nos seguimos divirtiendo. ¡A por ellos!

En primer lugar, comenzaremos repasando el topic “food” y, la mejor forma de hacerlo, es con este vídeo que ha preparado teacher Autumn:

 

¿Os apetece cantar y bailar? ¡Seguro que sí! Así que aquí os dejamos la siguiente canción.

 

¿Sabéis cuál es la comida más importante del día? Aquí nos lo cuentan nuestros amigos de Sesame Street en este vídeo.

 

En la parte de Click and learn os traemos el siguiente juego. Tendréis que ayudar a Arthur a entregar 5 productos a sus clientes. Va a hacerlo en su bicicleta y, en algunas ocasiones, tendréis que ayudarle a continuar su camino. Pero no os preocupéis, os indicamos cómo comenzar a jugar siguiendo estos sencillos pasos. !Qué emocionante!

 

Paso 1: Haciendo click sobre esta imagen podréis acceder al juego. Después pulsad sobre “play now”.

            

 

Paso 2: Al principio os proporcionarán algunas indicaciones. Pulsando sobre“Skip” podréis saltar esa información y comenzar el juego.

 

 

Paso 3: ¡Recordad! Son 5 los productos que tendréis que recoger y entregar a las personas que les corresponden. ¡Fijaos bien a quién debéis entregárselos!

 

 

Paso 4: No lo olvidéis, haciendo click sobre las vallas podréis ayudar a Arthur a continuar con sus entregas. ¡Ya puedes comenzar!

 

 

Ahora nos toca relajarnos un poquito, ¿no creéis?. En Story tellers os dejamos la siguiente  historia para que la escuchéis con vuestra familia. Os va a encantar.

 

¿Seguimos? ¡Claro que sí! Ahora vamos a repasar el topic “house”. La mejor forma de hacerlo es con este vídeo que ha preparado teacher Frank.

 

Teacher Frank también os quiere cantar una canción. ¿Queréis cantarla con él? ¡Seguro que sí!

 

En la parte de Click and learn os presentamos el siguiente juego donde podréis construir una casa con los elementos que os ofrecen. Solo tendréis que hacer click en cada uno de ellos (donde os mostramos con las flechas rojas), seleccionar el que más os guste y arrastrarlo con el ratón hacia el dibujo de la casa.

 

 

Además de click and learn, teacher Heather ha preparado una actividad para vosotros.

 

 

Y como después del juego también es necesario relajarse, en Story tellers os dejamos la siguiente historia sobre un elefante muy especial. Se llama Elmer. ¿Queréis conocer su historia?

 

 

Por último, ya solo nos queda repasar el topic “jobs and the city”. Teacher Frank ha preparado el siguiente vídeo.

 

 

¿Recordáis algunas de las profesiones que vimos en clase? Aquí os dejamos las siguientes canciones para repasarlas.

 

 

En Click and learn os animamos a que sigáis practicando con el siguiente juego.

Paso 1: Hacer click en la siguiente imagen para acceder al juego y después en Play para comenzar.

 

 

 

 

Paso 2: Tendréis que pensar a qué profesión le corresponde el objeto que os muestran.  Cuando lo sepáis, haced click sobre la profesión elegida para comprobarlo.

 

 

En Story tellers os dejamos la siguiente historia sobre un cartero muy simpático.

 

Y para terminar, teacher Marina vuelve con otro divertidísimo juego para que pongáis a prueba todo lo que habéis aprendido sobre los diferentes topics. No olvides poner el Power Point en “modo presentación” antes de comenzar a jugar.