Seleccionar página

¡Hola chicos! ¿Cómo estáis?

Durante esta semana y, para finalizar el mes de marzo, vamos a dedicar la parte de Proyecto Humanitas para repasar los conceptos que habéis ido aprendiendo a lo largo de los diferentes topics: food, house and jobs, y que ya vimos en clase. Entre todos los repasaremos de nuevo mientras nos seguimos divirtiendo. ¡A por ellos!

En primer lugar, comenzaremos repasando el topic “food” y la mejor forma de hacerlo es con este vídeo que ha preparado teacher Autumn:

 

¿Os apetece cantar, bailar e incluso preparar una deliciosa pizza? ¡Seguro que sí! Así que aquí os dejamos las siguientes canciones.

 

 

En la parte de Click and learn queremos que disfrutéis con el siguiente juego. El objetivo principal consiste desplazar un Green Egg, utilizando los objetos que os proporcionan, hasta conseguir llevarlo al plato que contiene el Ham. Tenéis dos niveles para jugar. ¿Preparados?

 

Paso 1: Haz click sobre la imagen para acceder al juego. Después pulsa sobre “play”.

 

 

 

Paso 2: Selecciona el juego “Green Eggs & Ham”.

 

 

 

Paso 3: Haz click sobre “How to play” para conocer las indicaciones del juego. Después solo tendrás que presionar sobre “Play” para comenzar a jugar.

 

 

 

Paso 4:  Primero, tendréis que hacer click donde pone “Drop” para que caiga el primer huevo. En la parte inferior derecha, os indicarán los objetos que podréis utilizar para poder desplazar el Green Egg  hasta el plato con el Ham. Los objetos solo pueden moverse de cuadrícula en cuadrícula.

 

 

 

Y para relajarnos un poco, en Story tellers os dejamos la historia de Green Eggs and Ham para que podáis verla en familia.

 

¿Seguimos? ¡Claro que sí! Ahora vamos a repasar el topic “house”. La mejor forma de hacerlo, es con este vídeo que ha preparado teacher Frank.

 

Ahora nos toca repasar las partes de la casa y el resto de vocabulario con las siguientes canciones.

 

 

 

En Click and learn os presentamos el siguiente juego para que podáis repasar las distintas partes de casa , así como el vocabulario de cada una de ellas.

 

Podréis realizar diferentes juegos: parts of a building, home objects, furniture, place to live… ¡Adelante!

 

 

 

 

 

Haciendo click sobre cada una de las palabras podréis escuchar su pronunciación. Después, si hacéis click sobre la palabra y seguidamente sobre el recuadro en blanco que hay debajo de la imagen, podréis comprobar si ambas se corresponden.

 

 

Además de click and learn, teacher Heather ha preparado una actividad para vosotros.

 

Y después del juego, también nos toca relajarnos un poco. En Story tellers os dejamos la historia de “The colors of us” , que nos habla sobre la diversidad, porque ¿somos todos iguales?.

 

Por último, nos queda  repasar el topic  “jobs and the city” y empezaremos con un vídeo que nos trae Teacher Frank.

 

¿Qué queréis ser de mayor? Con las siguientes canciones repasaremos algunas de las profesiones.

 

¿Os gustan las tortitas? Con el este juego de Click and learn podréis convertiros en el mejor Chef y preparar unos deliciosos pancakes. Ummmmm! Delicious!

 

En Story tellers os dejamos la historia de unos amigos que nos cuentan lo que les gustarías ser cuando sean mayores: “When I grow up”. 

 

 

Aunque ya hemos llegado al final de esta entrada, nos queda una cosita más para compartir con vosotros. Teacher Marina ha preparado un juego super chulo con el que podréis repasar todo lo visto en estos topics. No olvides poner el Power Point en “modo presentación” antes de comenzar el juego.