Seleccionar página

Estimadas familias,

Mañana tendremos la última reunión antes de Semana Santa en la que explicaremos normas, aclararemos dudas de funcionamiento de la app, y en la que nos despediremos de nuestros queridos alumnos. Los horarios son los siguientes:

3ºB  a las 11:00h

3ºA, 3ºC, 3ºD y 3ºE a las 12:00h

A continuación vamos a explicar las normas de uso de la app durante las reuniones para que sean lo más amenas y productivas posibles:

  • AUTONOMÍA ALUMNOS: es importante que los alumnos tengan las reuniones en un lugar en el que se encuentren cómodos (luz, sonido, espacio,etc.) y en el que no puedan distraerse, por lo que es importante que las familias no estén presentes en las siguientes reuniones, aunque sí pendientes por si surge algún problema.
  • PUNTUALIDAD: es importante que seamos puntuales y acudamos a las reuniones a la hora concreta para evitar interrupciones o que nos perdamos información importante. Por otro lado, al finalizar las reuniones, todos los alumnos tendrán que abandonar al chat. Una vez que la profesora abandona el chat, no se hace responsable de lo que pueda ocurrir.
  • MICRÓFONOS: los micrófonos tendrán que estar silenciados en todo momento y solo podrán activarse cuando la profesora de el turno de palabra al alumno.
  • CHAT: el chat no se podrá utilizar durante las reuniones salvo para pedir turno de palabra, en el caso de tener una duda o pregunta. Bastará con escribir: “tengo una duda/pregunta” y esperaremos con paciencia a que la profesora nos de el turno.
  • DUDAS: las dudas se resolverán a través del correo electrónico de inglés y español, o durante las reuniones, pero nunca por el chat.
  • INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS: en el caso de incumplir las normas aquí especificadas o desobedecer a un profesor, se aplicarán las Normas de Régimen Interno.

Es importante que todos seamos conscientes de lo importante que es cumplir estas normas para que las reuniones sean fáciles, dinámicas y sobre todo lo más productivas posibles. Mañana las repasaremos en la reunión, pero sería conveniente que las leáis de antemano en casa para que todos tengamos claro cómo trabajar mañana y en  las futuras reuniones.

Sabemos que lo haréis genial y que entre todos conseguiremos que todo salga bien y funcione.

Con muchas ganas de volver a veros, nos despedimos con mucho cariño las profes de 3º.

¡Un abrazo enorme!