Seleccionar página

Estimadas familias:

Deseamos que hayáis pasado unos días de descanso en familia, algo más tranquilos teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo.

Nosotros hemos estado trabajando para comenzar con las sesiones online el miércoles 15 de abril.

Para acceder a las clases telemáticas del grupo de vuestro hijo tenéis que realizarlo a través de las cuentas corporativas (usuario y contraseña) que se ha proporcionado a cada alumno.

Hoy os hacemos llegar los horarios de cada clase con el fin de que podáis organizar dicha asistencia. Siendo conscientes que en algunos casos por la logística familiar no será posible, las sesiones serán grabadas para visualizarlas cuando tengáis más disponibilidad, aunque para los niños será muy gratificante poder compartir en directo la experiencia.

Teniendo en cuenta las edades de los niños hemos optado por sesiones de corta duración entendiendo que es el periodo de atención que pueden sostener sus hijos a través de este medio.

Estas sesiones se complementarán a través de las entradas que publicamos en el blog semanalmente. A través de este medio seguiremos proponiendo retos, desafíos y actividades que podréis hacer llegar a las tutoras a través de sus correos corporativos. Os pedimos que estéis atentos a las dos publicaciones semanales por si os pedimos algún requisito para alguna sesión concreta.

En los horarios, las sesiones marcadas en naranja son las sesiones online, os haremos llegar la invitación para que os unáis a la reunión a las cuentas de correo electrónico de los alumnos.

El resto de las sesiones indicadas en los horarios, son orientativas y podéis realizarlas en otro momento si os viene mejor. En las entradas de cada semana se indicarán los plazos para entregar las actividades.

El primer día estableceremos las normas de funcionamiento para poder entendernos y escucharnos todos.  Os pedimos que en este primer día acompañéis a los niños y que les ayudéis a entender cómo funciona la plataforma pero que no intervengáis en las sesiones.

En lo referente a las actividades que se propongan deberéis dejar que los niños sean lo más autónomos posible en sus respuestas, no decirle lo que tiene que contestar para no coartar sus iniciativas. Recordad que el error es siempre una gran fuente de aprendizaje, dejadles que se confundan para que pueda tener la oportunidad de aprender.

Como os hemos indicado antes, dejamos nuestros correos para que nos mandéis los retos, investigaciones y misiones que os iremos planteamos en el blog.

TUTORAS:

Clase de las tortugas: irenegb@humanitastorrejon.onmicrosoft.com

Clase de los girasoles: eugenia@humanitastorrejon.onmicrosoft.com

Clase de los unicornios: patriciarubio@humanitastorrejon.onmicrosoft.com

Clase de los superhéroes: cristinagarcia@humanitastorrejon.onmicrosoft.com

Clase de los cocodrilos: dianamoreno@humanitastorrejon.onmicrosoft.com

TEACHERS:

4 A: rebecamartinez@humanitastorrejon.onmicrosoft.com                              

4B: patriciaperez@humanitastorrejon.onmicrosoft.com

4C: patriciaperez@humanitastorrejon.onmicrosoft.com

4D: sandrahernandez@humanitastorrejon.onmicrosoft.com  

4E: rociocortina@humanitastorrejon.onmicrosoft.com

HORARIOS:

CLASE DE LOS COCODRILOS

CLASE DE LOS SUPERHÉROES

CLASE DE LOS UNICORNIOS

CLASE DE LOS GIRASOLES

                                                                                                                                     CLASE DE LAS TORTUGAS

                                                                                                                                                                                                     

Muchas gracias por vuestra colaboración.