Seleccionar página

Buenas tardes alumnos y familias:

Esperando que estéis bien, que estos días hayan sido tranquilos para vosotros y que os hayan servido para poneros al día, descansar y disfrutar de la familia. ¡Estamos de vuelta!

YA ESTAMOS DE VUELTA « Centro Beta Donostia – San Sebastián

Volvemos a retomar las actividades escolares. Habéis sido informados por el centro que comenzaremos con las sesiones Online con los alumnos, además del procedimiento (plataforma Teams), las normas de uso responsable de la plataforma y aspectos generales sobre estas sesiones.

A lo largo de esta semana, en las diferentes conexiones con los profesores, se puntualizarán cuestiones más concretas sobre contenidos, materiales y uso de Blog de cada una de las áreas.

EL MIÉRCOLES 15 DE ABRIL, TENDREMOS UNA PRIMERA REUNIÓN DE CADA GRUPO CON SU TUTOR/A, TENER UNA PRIMERA TOMA DE CONTACTO Y DAR ALGUNAS DIRECTRICES SOBRE EL USO PARA TENER TODO A PUNTO. ESTA REUNIÓN SE REALIZARÁ A LAS 9:00 DE LA MAÑANA.

LAS SESIONES ON-LINE COMENZARÁN EL JUEVES DÍA 16 DE ABRIL, CON EL RESTO DE LOS PROFESORES, COMO PODÉIS VER EN LOS HORARIOS QUE SE ENCUENTRAN MÁS ABAJO.

EL MARTES 14 DE ABRIL ES UN DÍA PARA QUE PODÁIS ASEGURAROS QUE TODO FUNCIONA CORRECTAMENTE Y QUE PODÉIS ENTRAR EN LA PLATAFORMA TEAMS. A CONTINUACIÓN TAMBIÉN OS ADJUNTAMOS UNAS NORMAS DE USO Y GRAN IMPORTANCIA, QUE DEBEN DE SER LEÍDAS POR TODA LA FAMILIA.

Normas Teams

RECOMENDACIÓN IMPORTANTE!! DEBÉIS DE USAR CASCOS/AURICULARES

Para que podáis organizaros el tiempo semanal, a continuación os facilitamos los horarios de cada clase de esta sesiones online. Es importante tener en cuenta que las sesiones de Educación Artística se irán turnando semanalmente entre: Arts y Música.

Tened en cuenta también, que entre cada clase, hay 10 minutos de preparación para la siguiente sesión y así podáis preparar los materiales que necesitéis.

Sabéis, pero os recordamos, que siempre estamos a vuestra disposición y trabajando para crear una metodología significativa y positiva para todos.

Un abrazo y buena semana.