Seleccionar página

Queridas familias:

En primer lugar, comunicaros nuestra alegría al poder ver a nuestros peques. Verlos sonriendo y con tantas ganas de vernos al otro lado de la pantalla, es lo que nos da aliento para continuar con responsabilidad y ánimo en estos momentos.

Tras la primera experiencia, totalmente nueva para familias y profesores, hemos llegado a una serie de conclusiones que creemos que van a facilitar el acceso y la puesta en práctica de las sesiones online.

1. Se accederá a la reunión programada en el calendario por el profesor, pinchando en la pestaña UNIRSE. Si no apareciese en el calendario porque no ha sido aceptada, podéis uniros entrando en la reunión programada que aparece en las publicaciones del equipo. No abráis ninguna reunión porque se generan reuniones paralelas. El profesor sólo accederá a la programada en el calendario con el nombre de ASAMBLEA/PH INGLES/TALLER EMOCIONAL.

2. Una vez dentro, se anclará al profesor o profesora para que los niños puedan verle en todo momento. Después de saludarnos, se silenciará a los participantes para poder desarrollarse la sesión con la mayor armonía posible. Para participar, la profesora o el profesor avisará al alumno para que desactive su micrófono. Una vez que haya intervenido, se volverá a silenciar. De esta forma podremos escuchar y ser escuchados. Esta dinámica se trabajará mucho para integrarla muy bien, pues será clave para que lleguen bien los mensajes.

3. El material que se utilice en las clases ONLINE, como poesías, canciones, adivinanzas… será material específico de ONLINE. En el caso de que queramos que practiquéis en casa, lo compartiremos en el BLOG.

4. Una vez que finalice la reunión, todos los participantes deberán COLGAR, dándole en la pestaña roja. Si no se procede a colgar, el asistente se queda en una reunión que ya no está activa.

5. Las grabaciones de las clases online, quedarán registradas en el apartado de Publicaciones de la clase en las que estáis incluidos en Microsoft.

6. Los HORARIOS facilitados son orientativos, por lo que podréis adaptar las actividades propuestas en el BLOG, a los tiempos de los que dispongáis en casa.

Muchas gracias por vuestra paciencia y colaboración.

Equipo docente de 4 años.