Seleccionar página

 

 

 

¡Estimadas familias!

Las semanas avanzan y se nos está dando SUPER FENOMENAL. Hemos podido ver lo bien que os organizáis con el material y las asignaturas.
Os recomendamos que poco a poco vayáis dejando a los niños solos en las clases para favorecer su expresión espontánea , autonomía y hacer que sean ellos los que planteen las dudas.
Aquí os dejamos el HORARIO GENERAL , con la planificación semanal donde encontraréis lo necesario de cada sesión y asignatura. Recordar que ésta semana tenemos P U E N T E

HORARIO GENERAL 

 

___________________________________________________________________________________________________________________________

    Cosas necesarias para las clases on-line

    • AUTONOMÍA ALUMNOS: es importante que los alumnos tengan las reuniones en un lugar en el que se encuentren cómodos (luz, sonido, espacio,etc.) y en el que no puedan distraerse, por lo que es importante que las familias no estén presentes en las siguientes reuniones, aunque sí pendientes por si surge algún problema.
    • PUNTUALIDAD: es importante que seamos puntuales y acudamos a las reuniones a la hora concreta para evitar interrupciones o que nos perdamos información importante. Por otro lado, al finalizar las reuniones, todos los alumnos tendrán que abandonar al chat. Una vez que la profesora abandona el chat, no se hace responsable de lo que pueda ocurrir.
    • MICRÓFONOS: los micrófonos tendrán que estar silenciados en todo momento y solo podrán activarse cuando la profesora de el turno de palabra al alumno.
    • CHAT: el chat no se podrá utilizar durante las reuniones salvo para pedir turno de palabra, en el caso de tener una duda o pregunta. Bastará con escribir: «tengo una duda/pregunta» y esperaremos con paciencia a que la profesora nos de el turno.
    • DUDAS :Las dudas que surjan después de la sesión se resolverán a través del correo electrónico de inglés y español, pero nunca por el chat.
    • HORARIO DE CLASES: Las clases darán comienzo a su hora exacta y terminarán en el momento que el profesor finalice la llamada. No se pueden empezar las reuniones con tiempo excesivo anterior, ni quedarse cuando ya está finalizada la clase.
    • INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS: en el caso de incumplir las normas aquí especificadas o desobedecer a un profesor, se aplicarán las Normas de Régimen Interno.

 

 

 

#LoEstáisHaciendoFenomenal

#YoMeQuedoEnCasa

#SúperHéroes2ºPrimariaHumanitas

 

 

 

 

 

Os recordamos que estamos a vuestra disposición a través de las cuentas :

 

matelenguasegundop@humanitastorrejon.com 

inglessegundop@humanitastorrejon.com

 

Estamos infinitamente agradecidas por lo bien que lo están haciendo nuestros niños/as de segundo con el giro de 360º que han dado nuestras clases y lo bien que se han adaptado. Buscamos todos los días nuevos recursos para sorprenderles, dinamizar la clase … por nuestros  SUPER  HÉROES.

Os queremos mucho… 

 

 

 

    Vuestras profes de segundo