Seleccionar página

 

 

Hola chic@s!!!!!
Ya hemos comenzado el tercer trimestre y, aunque hemos cambiado un poquito la manera de dar clase, estamos muy contentas y muy orgullosas de todos vosotr@s…

¡¡Estáis trabajando muy bien y os esforzáis mucho!!

Estas semanas que nos quedan seguiremos trabajando en los cuadernos, fichas que os mandaremos en el blog, etc…
Además vamos a trabajar algunas fichas en LIVEWORKSHEETS. Con esta aplicación nos llegarán vuestros trabajos instantáneamente, por esto es necesario que todos os deis de alta en esta página,  muchos de vosotros ya os habéis registrado…los que faltan, por favor hacedlo pronto.

Pinchad sobre la imagen para ver cómo darse de alta en la página

 

 

 

Como los libros del tercer trimestre de matemáticas no lo tenéis en casa y no es posible ir al cole a por ellos, os dejamos un usuario y contraseña para que podáis verlo de manera digital. En clase iremos proyectando las hojas, es decir,no vais a necesitar tenerlo abierto en las clases , pero así podéis tenerlo por si queréis repasar

 

 

 

Utilizaremos BLINK para las licencias digitales de los libros de inglés, Natural Science y Social Science. Para acceder al videotutorial pinchar en la imagen. Siempre deben acceder con la cuenta de correo corporativa de onmicrosoft, facilitada a los alumnos.
Os dejamos aquí un manual para iniciarnos un poco en el manejo de blink, para los libros digitales en inglés.

 

 

BugClub es la web donde los alumnos tienen libros de lectura en inglés.

 

Para las asignaturas de “English” y “Science” se va a crear un nuevo canal llamado “Activities”.

Los alumnos no podrán escribir en este canal. Será de uso exclusivo de los profesores para añadirles información, tal como: resolución de ejercicios realizados en clase, enlaces a material visto en clase o de repaso, etc.

 

Plan Lector, a través de la plataforma digital Ta-Tum. Para acceder al tutorial, pincha sobre la imagen. Las contraseñas y claves son las que los niños/as quieran (recordar apuntarlas para luego poder acceder)no hay que vincularse a ninguna clase, éste ultimo paso no es necesario.

 

 

 

Un saludo

Vuestras profes de segundo