Seleccionar página

 

¡Estimadas familias!

 

Esperamos que todos continuéis bien y que disfrutéis de este puente «tan atípico» con la novedad de poder dar un paseo por la calle. No olvidéis la regla de los 4 unos.

Una semana más os dejamos por aquí el HORARIO GENERAL , con la planificación semanal donde encontraréis lo necesario de cada sesión y asignatura.

 

HORARIO GENERAL 


 

Recordad que las fichas que os facilitamos en la tabla de programación semanal son para realizarlas en las sesiones on-line.

Es importante  que tengáis preparado el material al inicio de cada sesión.

Podéis seguir mandando vuestras recetas  al correo de matelengua y participando en el Padlet del día del libro.

Muchísimas gracias a todos los que habéis participado en el reto del día del libro que os propusimos. ¡Nos está quedando una actividad muy divertida!

En la página podéis ver todas las portadas de los participantes del reto. Recomendamos visitar la página con un ordenador. Os facilitamos desde esta entrada el acceso a las clases para que sigáis «colgando» vuestras portadas continuadas o reproducidas de libros.

2ºA

2ºB

2ºC

2ºD

2ºE

2ºF 

Para cualquier duda o aclaración continuamos a vuestra disposición en los correos

 

matelenguasegundop@humanitastorrejon.com 

inglessegundop@humanitastorrejon.com

 

 

Recordatorio, es importante que aquellos alumnos que aún no se han dado de alta en la aplicación de LIVEWORKSHEETS lo realicen con la mayor brevedad posible GRACIAS

 

 

#LoHabeisHechoFenomenal

#YoMeQuedoEnCasa

#SúperHéroes2ºPrimariaHumanitas

 

     

                                                                                                              ¡¡¡  A PASEAAAAARRRRRR !!!

 

 

                                            

El trimestre está siendo un poco diferente y no hemos podido ayudar a vuestros hijos e hijas a hacer una sorpresa para vosotras, pero nos acordamos mucho  de todos y esperamos que  podáis disfrutarlo de una forma especial todos juntos.
Si pinchas en cada letra de la palabra  MAMÁ descubrirás una actividad, para poder sorprender a una de esas personas que nos hace vibrar el corazón

 

 

 

 

 

 

Os queremos mucho chicos /as

 

 

 

Un saludo y millones de besos

 

 

Vuestras profes de segundo