Seleccionar página

Good morning!!!

Vamos a coger fuerza para esta última semana de mayo y a seguir aprendiendo muchas cosas más.

 

DINOSAURS’ PROJECT

Como siempre vamos a empezar con… ¿qué? Claro que sí, con nuestro paleontologist’s oath.

 

Ya hemos aprendido que los dinosaurios son muy grandes, las dimensiones que tienen, muchas de sus características, dónde vivían, lo que son los fósiles… pero aún no hemos hablado de cómo se llaman dependiendo de lo que comen. Os dejamos un vídeo en el que nos lo van a explicar muy bien. ¡Estad atentos que luego tenéis que resolver un reto!

 

Y por si no nos ha quedado del todo claro, vamos a escuchar esta canción, que seguro que con un poco de ritmo nos enteramos mejor.

 

Ahora que ya sabemos que los dinosaurs can be herbivorous carnivorous or omnivorous, os dejamos un power point en el que primero haremos un repaso a lo que comen los dinosaurios y al final, tenéis que adivinar antes de pinchar en el dinosaurios a que círculo de la clasificación se va a ir. Are you ready?

 

PHONICS 

 

Vamos a dejar ahora a un ladito a los piratas y nos vamos a centrar un poco más en los sonidos que estamos aprendiendo. Seguimos con el sonido /oi/.

 

 

Vamos a seguir aprendiendo palabras con este sonido. Teacher Azahara ha estado buscando por su casa cosas que comiencen con este /oi/ sound y os lo va a enseñar en el siguiente vídeo ¿Queréis verlo?

Y para los que queráis trabajar un poquito más, aquí os dejamos una ficha en la que tenéis que escribir el sonido /oi/ donde corresponda en cada palabra. Ya sabéis que si no podéis imprimirlo, podéis escribir las palabras en un folio.

 

 

 

 

Os recordamos que podéis enviar los retos así como el resto de actividades a vuestras teachers a través de sus correos:

Teacher Rebeca: rebecamartinez@humanitastorrejon.onmicrosoft.com

Teacher Sandra: sandrahernandez@humanitastorrejon.onmicrosoft.com

Teacher Rocío: rociocortina@humanitastorrejon.onmicrosoft.com

Teacher Azahara: azaharaluengo@humanitastorrejon.onmicrosoft.com

Teacher Patri: patriciaperez@humanitastorrejon.onmicrosoft.com

 

Y no olvidéis que….

#LoEstáisHaciendoFenomenal

#YaQuedaMenos