Seleccionar página

Querid@s alumn@s HBST ROBÓTICA-ICT,

 

Gracias a vosotros el desarrollo del proyecto ROBOMAKER esta siendo un éxito. Durante las dos primeras semanas (18 al 31 de mayo) todos vosotros estáis creando increíbles bocetos, junto a ellos recopilando materiales o al menos fijándolos en vuestro boceto como idea de utilización.

El próximo uno de junio iniciaremos creación, para ello no podemos dejar de lado nuestra idea previa y mucho menos los materiales con los que queremos crearla, por ello os pedimos que a partir de la semana que viene iniciéis las clases con los materiales a usar, es momento de construir.

Si los bocetos han sido un éxito, la construcción del robot también lo será. No olvidéis realizar una foto de lo construido, a ser posible junto al boceto previo para de este modo poder observar las diferentes fases. Con respecto a la entrega de la misma recibiréis información en los próximos días.

UN ABRAZO ENORME.

MUY IMPORTANTE. Las sesiones docentes explicaran todo lo relacionado con el proyecto. En caso de dudas se resolverán durante las sesiones. Los importante es disfrutar aprendiendo, aprender disfrutando de la creación de un elemento sencillo que el alumno haga suyo, propio y personal.

 

Profesores robótica-ICT HBST