Seleccionar página

Estimadas familias:

Durante el Proyecto, hemos aprendido un montón de cosas de la mano de nuestros investigadores. ¡Además hemos conseguido superar juntos los retos para rescatar a las diferentes especies de dinosaurios y capturar al temido T-Rex!

Ya os queda muy poco para convertiros en auténticos paleontólogos y paleontólogas y deberéis poner en juego todo aprendido en el Proyecto (inglés y español)

Sabemos que durante estos días han ocurrido cosas y si queréis descubrirlas, tendréis que escuchar el último mensaje que hemos recibido de Watson Kimono. ¿Qué habrá sucedido?

Pinchad en el enlace para descubrirlo. ¡Mucha suerte!

https://view.genial.ly/5ed77f60fa75bb0d9d179380/interactive-image-en-busca-de-los-huevos-perdidos

Seguir visitando nuestra Wix de los dinosaurios para jugar y poder ver muchas de las actividades de nuestro Proyecto de dinosaurios

Lectoescritura

Os vamos a proponer este juego tan divertido: Pasapalabra. Como sabéis, todos los alumnos, a lo largo del curso, han sido padrinos y madrinas de una letra. En medio folio tendrán que realizar una sencilla definición de una palabra que empiece o contenga su letra apadrinada. El martes 16 de junio jugaremos en la sesión online.

¡Será muy divertido qué lean sus propias definiciones (o pistas) y que los propios compañeros averigüen de que palabra se trata!

Os dejamos unos ejemplos para que veáis lo sencillo que es.

Padrino de la letra “B”.  Comienza por la letra B. “Niños y niñas muy pequeñitos”. BEBÉS

Madrina de la letra “X”. Contiene la letra X. “Instrumento musical que se usa para tocar música Jazz”.  SAXOFÓN

 

Nos podéis mandar esta actividad hasta el 15 de junio, y no olvidéis que el martes 16 de junio jugaremos al juego de PASAPALABRA en la sesión online.

 

Esperamos que paséis un buen fin de semana y os mandamos un abrazo

Equipo docente de 5 años