Seleccionar página

Estimadas familias, como ya sabéis, hemos terminado el proyecto de “Dinosaurios”. A lo largo de este trimestre, hemos aprendido un montón de cosas sobre ellos, además de realizar importantísimas investigaciones e incluso, apadrinar nuestros propios dinosaurios.Tanto esfuerzo y dedicación, se merece hoy una recompensa, y es que ya podemos decir que… ¡Se han convertido en auténticos paleontólogos y paleontólogas!

Las profes queremos felicitarles por lo mucho que han trabajado y se han esforzado en estos meses, así que les mandamos un vídeo para transmitirles lo orgullosas que estamos de ellos.

¡Esperamos que les guste!

https://vimeo.com/user92018644/review/424558023/2c650e36e7

Además, estad muy atentos a vuestros correos, porque pronto van a recibir una sorpresa…

En estos días, todos estamos recordando los grandes momentos que hemos vivido juntos desde que comenzamos esta bonita aventura en 3 años… ¿Os acordáis qué pequeñitos eran? Nosotras tenemos tantos recuerdos bonitos, que nos resulta muy complicado quedarnos con uno, pero ¿A ellos qué es lo que más les ha gustado de esta etapa?

Nos gustaría que nos lo contaran a través de una pequeña carta escrita de manera espontánea por ellos. Para poderlas compartir con nuestros compañeros y compañeras en la sesión del jueves 18, os pedimos que nos las vayáis mandando en estos días a nuestros correos.

Seguro que será una sesión llena de bonitos recuerdos y mucha emoción.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un cordial saludo. Equipo docente 5 años.