Seleccionar página

Buenas tardes familias,

en primer lugar esperamos que se encuentren todos muy bien. Nos hubiera encantado poder despedirnos de ustedes y de nuestros alumnos como se merecen. Este año será diferente pero sin duda lo recordaremos.

Nos gustaría informarles que mañana viernes querríamos hacer  un día especial para así poder charlar tranquilamente con sus hijos, intercambiar opiniones sobre el curso  y despedirnos de ellos. Por ello, los tutores hemos actualizado el calendario de sesiones de mañana a través de la plataforma Teams indicándoles una única sesión que empezará sobre las 10,00h o 10,30h de la mañana dependiendo del grupo. Por lo tanto, no tendrán que unirse al resto de clases que tuvieran asignadas para ese día.

Les agradecemos enormemente el apoyo que hemos recibido por su parte durante estos tres últimos meses de curso y que sin duda, ha hecho que el camino sea más llevadero para todos. Les deseamos que disfruten todo lo que puedan de las merecidas vacaciones de verano en compañía de toda la familia y amigos.

Un abrazo muy grande,

Tutores y profesores de 5º Ed. Primaria