Seleccionar página

 

 

 

 

¡¡¡AVENGERS!!!

El curso ha llegado a su fin y ahora toca reponer fuerzas en las merecidas y deseadas ¡¡VACACIONES!!.

El equipo de segundo de primaria, queremos felicitar a todas las familias por el gran esfuerzo que habéis hecho en estos momentos de tanta incertidumbre que nos ha tocado vivir.

GRACIAS por vuestro apoyo y cercanía. Nos hemos colado en vuestros salones y cocinas, hemos compartido estos meses con vosotros y no tenemos más que palabras de agradecimiento. ¡¡¡Entre todos hemos formado un GRAN EQUIPO!!!

Los verdaderos protagonistas de esta historia son nuestros niños que nos han demostrado una  espectacular actitud camaleónica adaptándose a esta situación tan impactante en nuestras vidas. Nuestro más merecido aplauso para todos ellos.

Hoy hemos dedicado el cierre de curso de una manera distinta. Hemos desayunado, bailado, tomado el aperitivo, jugado, reído … y todo esto JUNTOS.

Aquí os dejamos el vídeo de todos los momentos compartidos y por supuesto el juego para que podáis jugar todas las veces que queráis.

Recordaros que el próximo 24 de junio se publicarán las notas en Alexia y la última entrada en el blog con las recomendaciones de verano. 

¡¡¡NOS VEMOS EN DE PRIMARIA !!!

 

Un abrazo

 

Equipo de 2º Primaria