Seleccionar página

Queridas familias y alumnos:

Ya se acaba junio y con vosotros cerramos las puertas de las clases de 5 años. Un junio muy diferente a lo que estamos acostumbrados, pero vuestra capacidad de adaptaros a todo ha hecho que esta etapa tan extraña, fuera algo mejor.

Desde aquí agradeceros el esfuerzo tan grande que habéis realizado todas las familias, por acompañarnos día a día y por transformar vuestras casas en aulas.

Os hemos visto crecer y habéis trabajado mucho, compartiendo y ayudándonos mutuamente.

Esta gran aventura que comenzamos juntos llegó a su fin. Han sido tres años llenos de momentos inolvidables. Hemos sido caracoles, artistas de circo, carteros, brujas, indios, cocineros, grandes artistas, egipcios y grandes paleontólogos. Pero sobre todo habéis aprendido a ser buenos compañeros y compañeras, a dar la mano a un amigo o amiga cuando se cae, a ayudar, a respetar el turno,…, y un montón de cosas más, que os han ayudado para seguir formándoos como grandes personas que seréis en el futuro.

Viviendo increíbles aventuras y creciendo día a día, habéis superado muchos desafíos y nos habéis regalado vuestras sonrisas y vuestro cariño. Sabemos que en cada uno de vosotros algo muy especial quedará grabado y que ahora entráis en una nueva etapa de vuestra vida. Os esperan unas profes que os van a querer y cuidar un montón, además de enseñaros muchas cosas de chicos y chicas de primaria. Cuando nos vengáis a visitar, porque os estaremos esperando, ya veréis como nos contáis lo contentos que estáis y todo lo que estáis aprendiendo. A veces los cambios dan un poco de miedo, pero cada uno de vosotras y vosotras, lo vais a hacer fenomenal.

Gracias familias por haber depositado vuestra confianza en nosotras y, sobre todo, dejar a vuestro tesoro más preciado en nuestras manos. Y gracias a vosotros chicos y chicas, nosotras también aprendemos. Nos enseñáis a ilusionarnos; a sorprendernos; a divertirnos y a ver lo mejor de las personas y de las situaciones.  Pero lo que más nos enseñáis, es a poner el corazón en todo lo que hacemos y a superarnos cada día, porque gracias a cada uno de vosotros, los días tristes se nos olvidan al escuchar “Te quiero mucho profe “.

Os mandamos nuestros mejores deseos en vuestro paso a primaria y que sigáis soñando para que vuestros sueños se hagan realidad.

¡GRACIAS POR ESTA AVENTURA QUE COMENZÓ HACE 3 AÑOS!

https://vimeo.com/user92018644/review/429661162/7be44ebd75

Equipo docente de 5 años: Sara, Eva, Olga, Raquel y María.