Seleccionar página

Queridas familias;

Hoy llega el final de un curso de 3 años que siempre es especial, pero, este año ha tenido un último trimestre inesperado, que nos ha hecho sacar a todos lo mejor de nosotros. No ha sido fácil, pero ¡lo hemos conseguido!

Siempre damos muchísima importancia a la colaboración de las familias en el proceso de aprendizaje, pero este año tenemos que daros aún más las GRACIAS por el gran esfuerzo que habéis hecho, por la respuesta tan positiva a las clases online y por facilitar el proceso para hacer posible la continuidad de los contenidos y nuestro proyecto de piratas que esperábamos con tanta ilusión.

Por otro lado, también queremos agradecer a nuestros niños y niñas lo bien que se han adaptado a una situación que no era fácil, teniendo que seguir una rutina en casa que no era la que correspondía. Verles cada mañana nos ha permitido recibir su motivación, su ilusión, sus ganas de aprender, su curiosidad, sus miradas de complicidad, sus sonrisas y, sobre todo, su cariño. Nunca olvidaremos las aventuras que hemos vivido, junto a Daniela y Ulises, a través de una pantalla.

Para despedirnos y desearos un FELIZ VERANO, hemos preparado unos vídeos con vuestra colaboración una vez más, para llenarnos de energía y quedarnos con todo lo que echamos de menos para empezar el próximo curso con muchísima ilusión.

Esperamos que os gusten mucho y que disfrutéis muchísimo de estas vacaciones.

¡Un abrazo de todo el Equipo de tres años!