Seleccionar página

Estimadas familias:

Inaguramos nuestro blog, como cada curso, para abrir una pequeña ventana a nuestras clases de 5 años y poder mostraros todo el trabajo que realizamos en nuestras aulas con un gran lema…..

Si cada curso escolar es diferente, éste es mucho más. Lo hemos empezado con la convicción de que entre todos (familia y docentes) seremos capaces de sumar y aportar para hacer de este último curso de infantil, un curso muy especial en el que nuestros”niños y niñas”crezcan un poquito más.

Estas semanas hemos superado un periodo de adaptación a todos los protocolos exigidos a la nueva situación que nos ha tocado vivir. Y los verdaderos protagonistas “los peques” lo han superado con creces. Hemos abierto nuestros corazones para poder expresar los sentimientos, creando un clima emocional estable para poder expresar todos los miedos y aflorar las emociones del reencuentro.

Ahora que todo comienza a fluir de forma natural vamos a ir publicando cada semana el trabajo que realizaremos en el cole.  Hoy os dejamos las identidades que han salido elegidas democráticamente en nuestras aulas.

5 A: CONEJOS                      5 B: DINOSAURIOS                   5 C: ARCO IRIS                      5 D: TUCANES                         5 E: DINOKOALAS

                                

             5 F: FLASH                                  5 G: FLAMENCOS

               

Queremos daros las gracias por vuestra colaboración en la organización de las salidas y entradas para evitar aglomeraciones en las puertas.

Un saludo del equipo docente.