Seleccionar página

Estimadas familias, durante la próxima semana vamos a adentrarnos en el fantástico mundo de las hadas y los duendes a través de nuestro proyecto ¡VIVO CANTANDO, VIVO JUGANDO!. Viviremos grandes aventuras con unos personajes muy curiosos, que pronto conoceréis de la mano de nuestros alumnos.

Vamos a necesitar vuestra colaboración para iniciarnos en el proyecto y así vivir momentos únicos de diversión y protagonismo. Cada niño deberá elegir su canción favorita EN CASTELLANO (deben ser INFANTILES Y TRADICIONALES) y vosotros la debéis apuntar en el enlace correspondiente a la  clase de vuestro hijo/a. (PINCHAÍS EN EL ENLACE, LE DAÍS AL BOTÓN + Y ESCRIBÍS EL NOMBRE DE VUESTRO HIJO/A SEGUIDO DE SU CANCIÓN FAVORITA Y LE DAÍS A PUBLICAR).

¡IMPORTANTE! APUNTAROS EN LA CLASE CORRESPONDIENTE. y fijarse en las canciones que otros niños y niñas ya han elegido para evitar repeticiones.

3 AÑOS A -POLLITOS (RAQUEL)

https://padlet.com/raquelhumanitastorrejon/seyq05wfaxxrx7nv

3 AÑOS B -PAJARITOS (MARÍA)

https://padlet.com/mariabaenabombin/n7q2hisb8r0b58rr

3 AÑOS C- LLAMAS (OLGA)

https://padlet.com/olgaperal/lg4tkf957zev7rte

3 AÑOS D- JIRAFAS (EVA)

https://padlet.com/evaortegamara/2jpl083yvfqhsx4r

3 AÑOS E- BÚHOS (SARA)

https://padlet.com/sarahumanitashbstorrejon/7zraowhro17389ke

3 AÑOS F- LEONES (NELI)

https://padlet.com/nelibf87/kv292rec5sv75mex

A cada alumno/a se le asignará una fecha (que os diremos próximamente en el blog) en la que debe entregar lo siguiente:

1º Vídeo cantando y representando juntos en familia (papá, mamá y hermanos) la canción.  Tendréis  que grabar el vídeo en un PENDRIVE que luego visionaremos en la asamblea. Podéis utilizar la canción de fondo, disfraces, marionetas, etc. Todo lo que se os ocurra será fantástico.

2º. En un folio, escribir a ordenador la canción con letra MAYÚSUCULA y decorarla como más os guste (para que puedan participar en su elaboración, podéis poner un dibujo y que ellos lo coloreen), pero sin volumen ya que formará parte de nuestro cancionero de clase.  En la esquina superior derecha del folio pegaréis una foto de carnet del niño/a.  ES MUY IMPORTANTE QUE EL FOLIO ESTÉ PLASTIFICADO PARA QUE ELLOS Y ELLAS PUEDAN MANIPULARLO SIN QUE SE ESTROPEE.

Todos los niños y niñas deben estar apuntados antes del Jueves, 1 de octubre.

Con todas estas canciones crearemos un cancionero de aula y nos servirán como herramienta educativa del proceso de enseñanza y aprendizaje.

Muchas gracias por vuestra colaboración. Equipo docente de 3 años.