Seleccionar página

Hola familias,

nuestros niños están muy emocionados con el proyecto que estamos desarrollando. Los monstruos no paran de sorprendernos y no podemos estar más motivados e ilusionados. Todavía quedan muchas aventuras monstruosas por vivir durante los próximos meses y en una de ellas nos encantaría contar con vosotros.

A los peques les gusta mucho compartir con sus compañeros y profes las investigaciones que preparan con las familias en casa. Por ello, hemos pensado que en este curso que estamos viviendo tan “especial” vamos a hacer lo siguiente:

Os proponemos que os grabéis contando una historia divertida relacionada con monstruos. Esto puede ser: leyendo un cuento que conozcáis sobre monstruos, un relato, una canción o poesía que os inventéis. Para ello podéis utilizar cualquier recurso que se os ocurra como disfraces, marionetas, teatro de sombras, etc.

A lo largo de la semana que viene os pondremos en el blog la lista de fechas correspondientes a cada niño para la entrega del vídeo. Dicha entrega se realizará a través de la cuenta de onmicrosoft de cada tutora.

Un saludo atento.

Las tutoras de 4 años