Seleccionar página

Queridas familias,

poco a poco el curso va cogiendo su ritmo habitual y, a pesar de las medidas que marcan este año nuestro día a día, queremos ir retomando la actividad de la manera más normalizada posible dentro de las rigurosas medidas de seguridad que llevamos a cabo en cada iniciativa.

Este curso, los alumnos de 4º de EP continúan, en el área de Lengua, con el Proyecto Lingüístico del Centro, uno de cuyos pilares fundamentales es la lectura. Como en años anteriores, el abordaje de la lectura lo hacemos tanto desde el Pan Lector que el centro propone para todos los alumnos y que les facilitaremos desde el aula, como desde el compartir lecturas entre los alumnos.

Este curso, vamos a pedir que cada uno de nuestros alumnos compartan 3 libros de lectura que les hayan gustado o inspirado y que quieran compartir con sus compañeros. Con este material conformaremos en las aulas bibliotecas de las que los alumnos de ese aula podrán disfrutar. Los libros de la biblioteca en ningún momento serán manipulados por los alumnos sino que elegirán los títulos a través de un banco de imágenes para garantizar al máximo la seguridad. De la misma manera, los libros que los alumnos lean y devuelvan permanecerán inactivos durante un mínimo de una semana, de esta manera nos aseguramos de que cumplen cuarentenas muy por encima de las recomendadas para estos materiales eliminando así cualquier riesgo.

Pueden traer los libros la próxima semana (del martes 13 al viernes 16).

Gracias por vuestra colaboración…