Seleccionar página

Hello!

En las últimas semanas hemos comenzado un nuevo y apasionante Proyecto en inglés. A lo largo del curso en las sesiones de Garden Project podrán investigar, hacer experimentos y aprender muchísimas cosas sobre las plantas y el huerto en inglés.

Estas semanas hemos conocido a “Gus”, un espárrago muy curioso y cantarín, que nos acompañará con sus canciones y nos ayudará a pensar y a plantear algunas hipótesis sobre el mundo de los vegetales y los cuidados y condiciones que necesitan para crecer.

A continuación, os queremos compartir unas fotos de la sesión 1 y la sesión 2. En estas sesiones hemos trabajado la canción  “I love to go outside” e introducido diálogos con Gus sobre el clima, las estaciones y un poco de las partes de la planta en inglés.

Han puesto semillas de zanahoria en los semilleros con tierra para cuidarlos en clase, y para decorar han realizado una manualidad de zanahorias muy bonita.

Para introducir las partes de la planta han tenido un experimento con colorante, apio y endivia y así comprobar cómo sube el color por el tallo de la planta. En el Journal of Investigation han empezado a registrar las actividades y además han simulado cómo son las raíces de una planta soplando pintura “Root  drawing “

Video de las sesiones 1 y 2: