Seleccionar página

Hello!

Estas semanas en Garden Project han seguido ampliando su conocimiento sobre algunas semillas y partes de la planta. Han experimentado sensorialmente y aprendido el nombre de varios tipos de semillas y herramientas en inglés.

En los semilleros de clase han sembrado más zanahorias, y también rabanitos, flores culinarias (edible flowers like pansies and marigolds) y aromáticas (perejil-parsley / tomillo- thyme) en distintos recipientes reciclados como los envases de yogur y hueveras de cartón.

Con esmero han cuidado de los semilleros que habían puesto en marcha en anteriores sesiones, y ya han aparecido brotes de carrots- zanahorias y otras semillas que están germinando en las bolsas con algodón…

Al ritmo de “I love to go outside” & Little Green Heads” han practicado las acciones necesarias para la siembra y demostrado una gran capacidad creativa elaborando en equipo unos artísticos mosaicos con semillas.

Durante las sesiones 3 y 4 han trabajado más a fondo en el Journal of Investigation (Gardening tools), registrando con dibujos y escritura lo aprendido sobre las herramientas para plantar en inglés. También han creado individualmente unas simpáticas “Insect  Leaf” con hojas de otoño y empezado a registrar los tipos de plantas que se van trabajando.

Una gran labor de investigación y de reflexión; (con ayuda de Gus) sobre qué cosas pueden utilizar para plantar y regar y qué materiales se pueden reciclar para ello a través del contacto con los elementos y la manipulación de utensilios del huerto.

Sin duda les ha encantado y están preparados para ir al huerto y aprender mucho más, sobre cómo trasplantar lo que todos juntos están cuidando con tanto arte y cariño en clase.

Os compartimos unas fotos de las sesiones 3 y 4

Unit 1. Preparing. Session 3. A, B Seeds

Session 4 Reduce, Rehuse, Recycle [Making your own gardening tools and equipment]

 

Garden Project Teachers