Seleccionar página

Estimadas familias, como sabéis estamos muy motivados aprendiendo las iniciales de nuestros nombres y  compañeros/as. ¡ Qué bonitas han quedado nuestras clases con las iniciales que habéis decorado en casa!

Para continuar aprendiendo y seguir interiorizando nuestras letras de una forma atractiva, vamos a crear el libro de las iniciales, que nos acompañará a lo largo de toda la etapa de infantil

Para ello los niños llevarán hoy viernes a casa una hoja con su inicial.  Tendréis que hacerles una foto divertida y original como si estuviesen sujetando su letra. Os dejamos una foto de ejemplo.

No se trata de que traigan un trabajo estéticamente bonito si no que ellos participen en su elaboración en todo momento.

Pasos para realizar la actividad:

-Decorar un folio blanco o cartulina blanca (A4) como más os guste (con acuarelas, haciendo un collage con papeles de colores, estampando esponjas mojadas en témpera,  pegar pegatinas…) ES IMPORTANTE QUE NO TENGA NINGÚN TIPO DE VOLUMEN.

– Hacer una foto al niño/a con la postura que más os guste. Se trata de que parezca que está sujetando su inicial o que está subido encima de ella.

-Decorar la inicial como más os guste. SIN VOLUMEN.

-Recortar la inicial y la foto que previamente habéis hecho y pegarla en el folio que habéis decorado en el primer paso.

-Como último paso, es importante traer el trabajo plastificado para que todos lo podamos manipular en clase. Por ello os recordamos que no puede tener ningún tipo de volumen.

El trabajo hay que traerlo antes del 11 de Diciembre.

Gracias por vuestra colaboración.