Seleccionar página

Estimadas familias:

Como ya sabéis estamos entusiasmados conociendo las letras que componen nuestro nombre. Durante las asambleas realizamos diferentes actividades en las que tienen que clasificar su nombre con su inicial, conocer las iniciales de sus compañeros/as, buscar sus letras en otras palabras o dentro de otros nombres…

A la vuelta de navidades necesitamos que nos traigáis el nombre de vuestro hijo/a recortado letra por letra, de periódicos, revistas… Las letras tienen que estar en mayúscula y no ser ni muy grandes ni pequeñas, más o menos de 4 x 4 cm (El tamaño parecido a una foto de carnet).
ES IMPORTANTE QUE LOS NIÑOS PARTICIPEN EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE .Tienen que ser ellos los que sean capaces de buscar sus letras, les podéis ayudar, reproduciendo su su sonido fonológico ,ya que es la  metodología que utilizamos para presentarles las letras. Evitando nombrar la letra en sí. Podéis jugar a observar letras diferentes, contar cuantas letras tiene su nombre y así compartir un momento de aprendizaje de lectoescritura.
¡ATENTOS, EL NOMBRE CON RECORTES LO NECESITAMOS PARA EL LUNES 11 DE ENERO, LAS LETRAS DENTRO DE UN SOBRE CERRADO, CON SU NOMBRE Y LA CLASE ESCRITO EN EL MISMO!

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN. EL EQUIPO DOCENTE