Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Queridas familias:

Parece mentira que haya terminado este trimestre que empezó con un septiembre muy diferente al que estábamos acostumbrados, pero que termina con mucha ilusión después de haber compartido con todos vosotros estos meses tan intensos, agradeciéndos vuestra colaboración en todo momento.

Nuestros pequeños nos han vuelto a dar una gran lección de vida, adaptándose como auténticos campeones a las nuevas circunstancias. Han aprendido muchas cosas, se han emocionado con cada actividad y han crecido como personitas respetando y colaborando con los demás, y todos tenemos la gran suerte de que nos dejen acompañarles en este proceso.

Durante estos días hemos realizado diferentes actividades navideñas, creando grandes recuerdos que siempre nos quedaran en nuestro corazón. Estas son nuestras últimas Navidades en infantil y podemos decir que las hemos aprovechado al máximo.

Hemos tenido un espectáculo navideño, ha venido un Paje Real y hasta nos han visitado los Guachis. Así que no podíamos despedir el trimestre y este 2020 de otra manera que con la retrasmisión de nuestras propias campanadas.

Desde el equipo docente de 5 años os deseamos FELIZ NAVIDAD y FELIZ 2021.

Os dejamos unas imágenes que hemos realizado con mucho cariño.