Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Queridas familias,

Durante estos dos días no hemos parado de sorprendernos. Empezamos el lunes con la llegada de un Guachi que a nuestros pequeños les dejó sin palabras y terminamos disfrazados de Rodolfo el Reno que tantas risas nos ha dado. Hoy hemos tenido una actuación muy divertida en el pabellón del cole, la visita de un Paje Real que se ha llevado las cartas que preparamos en clase y para finalizar, hemos dado las campanadas para despedir un año que nunca olvidaremos y dar la bienvenida al 2021 que esperamos poder disfrutar todos juntos.

Os agradecemos mucho todo el esfuerzo que habéis hecho en este trimestre tan especial. Nosotras estamos muy orgullosas de cómo lo han hecho nuestros “pequeños monstruitos”. Esperamos que tengáis unas felices fiestas y os esperamos el año que viene con muchas ganas e ilusión por empezar un proyecto nuevo.

Para la vuelta de vacaciones, necesitaríamos que cada niño trajera una foto de su regalo favorito de estas fiestas y otra foto de un momento especial en familia (tamaño de la foto 10×15).

Os dejamos una pequeña sorpresa de vuestros niños. Esperamos que os guste:

Un abrazo enorme y FELIZ NAVIDAD A TODOS

Equipo de 4 años