Seleccionar página

Buenas tardes familias:

En primer lugar, todas las profesoras de 3 años, os queremos desear feliz Año Nuevo. Esperamos que, durante estos días, hayáis podido descansar y disfrutar mucho con nuestros pequeños ¡Estamos seguras de qué ha sido así!

Como ya sabéis, la vuelta de las vacaciones de Navidad se retrasa unos días por el temporal que estamos viviendo en nuestro país. Será el miércoles 13, cuando esperamos poder volver a nuestro cole y comenzar así el segundo trimestre. Estamos preparando un montón de sorpresas para continuar aprendiendo de una manera lúdica y motivadora para nuestros alumnos.

Al comenzar trimestre, comenzamos también nuevo proyecto, pero esta vez no os vamos a decir como se llama… ¡Es una sorpresa! Eso sí, cómo adelanto, hemos preparado un vídeo para que se lo enseñéis a los peques y vuelvan el miércoles con muchas ganas de conocer qué hay dentro de unas cajas misteriosas que han aparecido en nuestras casas.

¿Estáis preparados? Escuchad con mucha atención…

https://vimeo.com/user92018644/review/499133646/046998ceb7

Esperamos que les haya gustado mucho y tengan curiosidad por descubrir la sorpresa.

En esta entrada, además queremos recordaros que el miércoles 13, tienen que traer los recortes de periódico con las letras de su nombre para una actividad que os explicamos en la entrada del blog del día 16 de diciembre.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

Os mandamos un cordial saludo.

Equipo docente 3 años.