Seleccionar página

Estimadas familias:

Deseamos que hayáis pasado unos días de descanso en familia. Como ya sabéis, a partir de mañana 13 de enero, darán comienzo las sesiones online programadas para los próximos días.

Para acceder a las clases telemáticas del grupo de vuestro hijo tenéis que realizarlo a través de las cuentas corporativas (usuario y contraseña) que se ha proporcionado a cada alumno.

Hoy os hacemos llegar los horarios de cada clase con el fin de que podáis organizar dicha asistencia. Los profesores agendarán las sesiones en Teams.

Teniendo en cuenta las edades de los niños hemos optado por sesiones de corta duración entendiendo que es el periodo de atención que pueden sostener sus hijos a través de este medio.

Estas sesiones se complementarán a través de las entradas que publicamos en el blog.

En los horarios, las sesiones marcadas en naranja son las sesiones online, os haremos llegar la invitación para que os unáis a la reunión a las cuentas de correo electrónico de los alumnos.

Las sesiones de psicomotricidad indicadas en los horarios son trabajadas a partir de unos vídeos que se colgarán en el blog del nivel y que podéis realizarlas en otro momento si os viene mejor.

El primer día estableceremos las normas de funcionamiento para poder entendernos y escucharnos todos.  Os pedimos que acompañéis a los niños y que les ayudéis a entender cómo funciona la plataforma pero que no intervengáis en las sesiones en la medida de lo posible.

HORARIOS:

3 años A:

3 años B:

3 años C:

3 años D:

3 años E:

3 años F:

Tras la primera experiencia, totalmente nueva para familias y profesores, hemos llegado a una serie de conclusiones que creemos que van a facilitar el acceso y la puesta en práctica de las sesiones online.

Se accederá a la reunión programada en el calendario por el profesor, pinchando en la pestaña UNIRSE. Si no apareciese en el calendario porque no ha sido aceptada, podéis uniros entrando en la reunión programada que aparece en las publicaciones del equipo. No abráis ninguna reunión porque se generan reuniones paralelas. El profesor sólo accederá a la programada en el calendario con el nombre de ASAMBLEA/PH INGLÉS/

Una vez dentro, después de saludarnos, se silenciará a los participantes para poder desarrollarse la sesión con la mayor armonía posible. Para participar, la profesora o el profesor avisará al alumno para que desactive su micrófono. Una vez que haya intervenido, se volverá a silenciar. De esta forma podremos escuchar y ser escuchados. Esta dinámica se trabajará mucho para integrarla muy bien, pues será clave para que lleguen bien los mensajes.

Una vez que finalice la reunión, todos los participantes deberán COLGAR, dándole en la pestaña roja. Si no se procede a colgar, el asistente se queda en una reunión que ya no está activa.

Muchas gracias por vuestra paciencia y colaboración.