Seleccionar página

Estimadas familias:

El trimestre está a punto de finalizar, queremos daros las gracias por toda la colaboración que nos habéis brindado en todas las propuestas.

Para poder disfrutar de un fin de trimestre a lo grande, esta semana tenemos preparadas actividades muy divertidas y que nos harán disfrutar mucho:

Instalación de la primavera:

Pondremos a su alcance un escenario con: elementos naturales, pinturas, papel de colores, diferentes utensilios, objetos reciclados…Para que puedan experimentar y jugar de forma libre. Daremos la bienvenida a la primavera como se merece.

En lógico matemáticas realizaremos la última ficha del trimestre. Tendrán que contar los “pollitos, pajaritos, llamas, jirafas, búhos o leones”, que se encuentran detrás de la valla y escribir el numero correspondiente.

Fin de proyecto:

Experimentaremos con gelatina, hielo y chocolate, pondremos a prueba todos los sentidos que tenemos para sacar el máximo partido a esta actividad tan especial.

Os deseamos que paséis unos días maravillosos cargados de juegos, paseos, cuentos, aventuras… y sobre todo de desconexión.

Un cordial saludo del equipo docente de 3 años.