Seleccionar página

¡Hola familias!

Imaginamos que los niños ya os han puesto en situación y, a estas alturas, ya sabréis que en Natural Science hemos comenzado con un proyecto: “Doctors needed” , donde nuestros alumnos y alumnas se convertirán en doctores en diferentes especialidades: sistema circulatorio, sistema respiratorio, sistema reproductor femenino y masculino.

Para ello, abordaremos los temas 3 y 4 de nuestro libro pero con este enfoque distinto donde trabajarán en cooperativo y aprenderán a compartir conocimientos con el resto de sus alumnos.

Todos trabajarán todos los contenidos aunque al final de la formación, se especializarán en el sistema que se les ha asignado. También se les ha asignado un paciente del que serán responsables. Necesitarán completar el sistema de su equipo consiguiendo los diferentes órganos de este. ¿Y cómo lo conseguirán? Haciendo el reto semanal que cada semana plantearemos. Cada reto se publicará el viernes y tendrán hasta el viernes siguiente para traer su trabajo de investigación a clase. No os preocupéis. Todo quedará bien explicado en clase.

Durante este trabajo, se tendrá muy en cuenta el trabajo en equipo, el compromiso de nuestros alumnos con sus compañeros y la actitud ante las tareas que se vayan proponiendo.

¿Preparados para conseguir el doctorado?

Os dejamos la wix del proyecto para que vayais trasteando. Poco a poco la iremos completando todos juntos! 🙂

https://lolamolacomounaola.wixsite.com/doctorsneeded2021