Seleccionar página

Estimadas familias:

El viernes 23 de abril, como de costumbre, vamos a celebrar el día del libro con nuestra actividad estrella en infantil: “ABUELOS CUENTACUENTOS”.

Como ya sabéis por años anteriores ese día venían un abuelo y una abuela de cada clase para contarnos un cuento, con esa manera tan especial que tienen los abuelos de compartir con sus nietos la narración de historias que llegan al corazón.  Este año hemos decidido hacerlo de manera digital, dadas las circunstancias, para seguir “uniendo generaciones” y transformar una pequeña lectura de un cuento en un placer inigualable para nuestros futuros lectores.

Al igual que en cursos pasados lo primero es hacer un sorteo entre los abuelos que decidan participar. Para eso tendréis, hasta el miércoles 14 de abril, para realizar la  inscripción de los abuelos en el “padlet” correspondiente a la clase de vuestros hijos.

POLICÍAS https://padlet.com/sandramontejanoprofe/n1wvud41pfrcwbah

CABALLITOS DE MAR https://padlet.com/martahumanitas/vjx24kavo9ugppnq

SUPERHÉROES  https://padlet.com/angelitalarrad/ablbrz3avorq3tro

LEONES https://padlet.com/cherie7et/6r9ge0t0gahyhrjd

UNICORNIOS  https://padlet.com/vanebravor/ttbfd09j3yvwfqm1

PECES DE COLOREShttps://padlet.com/albapenalver1/hebbek3lfzmn9hxs

El jueves 15 de abril, se realizarán los sorteos en cada aula, una mano inocente sacará el nombre de los dos abuelos afortunados. Y el nieto o la nieta del afortunado les hará llegar la invitación a este acto tan importante.

Cuando recibáis dicha invitación podréis grabar en un pendrive un vídeo de unos 15 minutos de duración aproximadamente, leyendo o narrando el cuento de la forma que queráis y utilizando los materiales que consideréis oportunos.  El plazo de entrega será el martes 20 de abril para que lo tengamos preparado con tiempo y comprobar que podemos visualizarlo.

Os damos las gracias de antemano, esperando que muchos abuelos se animen y nos hagan disfrutar de un momento inolvidable el día del libro.

¡¡OS ESPERAMOS CON MUCHA ILUSIÓN!!

Gracias. Un saludo muy atento.