Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Queridas familias:

Esta semana la comenzamos con la gran fiesta del color verde, donde pudimos disfrutar de una instalación en la que manipulamos diferentes materiales y objetos verdes. Ya sabéis lo bien que nos lo pasamos viéndonos todos vestidos del mismo color.

Además en nuestros talleres experimentales hemos podido disfrutar de cosquillas con plumas, hacer que nuestra clase se convierta en una pizarra gigante para pintar con las tizas o disfrutar de elementos relacionados con la naturaleza. Nos encanta aprender experimentando.

Por último, también nos hemos convertido en grandes artistas. Basándonos en un cuadro de Jackson Pollock hemos creando unos cuadros muy originales con una técnica diferente ¡pintando con canicas! Con su movimiento hemos podido ver cómo salían trazos de pintura y se cruzaban los colores.

Os dejamos unas fotos para que podáis disfrutar viéndonos en acción.

A lo largo de la semana necesitamos que cada peque traiga dentro de la bolsa zip una linterna, no muy grande de tamaño, para dejarla en clase y poder realizar una de las actividades que tenemos preparada. Es muy importante que venga marcada con el nombre del niño/a. Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.

¡Os deseamos un buen fin de semana!

Equipo nursery.