Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Queridas familias,

Durante el día de hoy, hemos celebrado el día del libro con algunas actividades especiales.

Queremos agradecer a todos los abuelos y abuelas su colaboración y, especialmente a los participantes que nos han hecho pasar un ratito muy agradable con la lectura de sus cuentos. Ha sido un momento inolvidable y entrañable para todos. Con este tipo de actividades fomentamos en nuestros incipientes lectores el placer por la lectura

¡MIL GRACIAS ABUELOS Y ABUELAS!

Sabéis que nos gusta mucho animar a leer a nuestros pequeños así como desarrollar su capacidad de reflexión. Por ello, llenos de intriga y curiosidad, han debatido sobre el origen del día del libro y porqué se celebra. También hemos hablado de la importancia que tienen los libros en nuestras vidas, cuánto nos gustan y todo lo que aprendemos gracias a ellos.

Si algo hemos concluido, es que todos pensamos que, gracias a los diferentes tipos de libros, cada día sabemos más cosas y descubrimos nuevas palabras e historias. Además, nos trasladan a nuevos mundos que, dentro de nuestra imaginación, ¡tienen infinitas posibilidades e infinitos finales!

Dentro de todas las posibilidades que alberga el mundo de la lectura y la cultura, hemos decidido realizar la representación de una obra de teatro de sombras del cuento que hemos ido viendo estas semanas en clase: “Guiños, el dragón”

Trabajando en equipo, hemos representado la función en diferentes pases y nuestros compañeros, han sido nuestro público. ¡Cuánto nos ha gustado!  Hemos disfrutado de las dotes representativas de cada uno de nuestros alumnos ¡Son geniales!

Os dejamos a continuación algunas fotos y vídeos para que podáis vosotros también disfrutar de la experiencia tan enriquecedora que hemos vivido. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

¡Feliz día del libro! y buen fin de semana.

El equipo docente de 5 años