Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Hola familias;

Esta semana la hemos dedicado sobre todo a la naturaleza. Empezamos el lunes realizando una visita al huerto donde nos encontramos una sorpresa. Nuestro amigo el espantapájaros nos había dejado a cada clase una caja con arena,vasos con nuestra foto, semillas y una nota donde nos proponía un reto…¿Podríamos ser capaces de plantar nuestra propia planta y cuidarla? Nos gustó tanto la idea que nos pusimos manos a la obra. Entre todos plantamos nuestras semillas de césped y a lo largo de esta semana estamos cuidándolas mucho, regando nuestras semillas todos los días. ¡ Esperamos que pronto podamos ver cómo empieza a brotar nuestro cespín!

Además, hemos conocido al artista Arcimboldo y los cuadros tan divertidos que tiene hechos con frutas y verduras. Siguiendo su inspiración, hemos realizado en nuestras aulas una degustación de diferentes frutas y también hemos pintado nuestro propio cuadro de una manera muy original…¡A través de la estampación de diferentes verduras!

Por último, hemos  empezado a preparar la fiesta de San Isidro que, como ya sabéis, la celebraremos en nuestras clases el próximo lunes 17. Para decorar nuestras aulas hemos estado preparando unos mantones de manila muy originales y hemos estado conociendo un poco más acerca de la fiesta; vestimenta de los chulapos y las chulapas, el chotis…

Recordaros que con motivo de esta celebración los niños tendrán que venir el lunes 17 vestidos desde casa de la siguiente forma:

Niños: Gorra de chulapo y clavel rojo.

Niñas: pañuelo de chulapas y clavel rojo.

¡Seguro que nos lo pasamos genial! Gracias de antemano por vuestra colaboración.

Os deseamos un feliz fin de semana y os dejamos unas fotitos para que nos veáis.

Un saludo

Equipo nursery