Seleccionar página

Good morning, people!

Estamos ya en la recta final. No queda nada y por eso os pedimos que realicéis un último esfuerzo. ¡Podéis con ello!

Esta semana nos hemos metido de lleno en la Prehistoria, estamos aprendiendo muchísimo y nos encanta veros disfrutar. Aquí os dejamos la presentación que estamos utilizando en clase. El ‘spelling’ está relacionado con este mismo tema. No olvidéis que en clase estáis elaborando vuestra propia línea del tiempo y, en ella debéis incluir algo de información extra que encontréis investigando en casa. Por otro lado, aquí os dejamos una serie de recursos para que sigáis practicando:

 

También queremos  contaros cómo vamos a abordar la Prehistoria. NO HABRÁ TEST.

Pero trabajaremos a través de tareas y con ella, en el cuaderno, irá pegada una lista de cotejo con los aspectos que evaluaremos en cada una de estas tareas. El trabajo, por tanto, de la elaboración de las mismas, el interés, la dedicación serán importantes en el resultado de dichas tareas. Será muy relevante la información extra que puedan aportar de pequeñas investigaciones que iremos pidiendo poco a poco para completar cada una de las tareas. La idea es que nuestros alumnos disfruten aprendiendo historia! 

En cuanto a inglés, seguimos repasando contenidos relacionados con el tema 6: ‘Staying healthy’. Aquí os dejamos un juego y unos ejercicios interactivos para repasar:

Have a GREAT weekend 🙂

Your English teachers.

Weekend GIFs | Tenor