Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Hola familias;

Esta semana hemos seguido experimentando a través de las distintas actividades.

Comenzamos la semana conociendo un elemento muy importante para los pintores: El Caballete. Tuvimos la suerte de que apareciera uno en nuestras clases y pudimos pintar como auténticos artistas. Además pintamos sobre cartón pero esta vez no utilizamos ni el pincel ni las manos, ¡utilizamos plumas!

Por otro lado, esta semana hemos conocido cómo flotan los barcos. Después de decorar sus velas y crear nuestra flota hemos estado comprobando que no se hundían y que si soplábamos las velas se movían por el agua. Hoy nos los llevaremos a casa para seguir disfrutando de ellos.

Para finalizar la semana hemos estado realizando trasvases con diferentes elementos ; agua, arroz, arena, judías, pompones… Y para ello hemos utilizado diferentes materiales : vasos, cucharas, jarras, pinzas, coladores, embudos…¡No se nos ha dado nada mal.

Os dejamos unas fotitos para que nos veáis.

Recordar que el próximo viernes realizaremos la excursión a la granja y los niños tendrán que:

  • Venir vestidos con el chándal del colegio.
  • Traer una mochila pequeña ( no hace falta que sea la del cole) con una gorra y una muda de ropa completa (ropa interior, chándal. calcetines y zapatillas). Todo marcado debidamente marcado.
  • Traer la crema de protección solar aplicada desde casa.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

Un saludo y buen fin de semana.

Equipo nursery.