Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Queridas familias;

El próximo miércoles, día 30 de junio, para finalizar este curso tan especial que hemos tenido vamos a realizar la fiesta del agua, siempre que la climatología nos lo permita. Para ello los peques tendrán que venir desde casa con:

  • Bañador puesto, ropa fresquita y crema de sol dada.
  • Zapatillas adecuadas para el agua, que sujeten bien el pie, tipo cangrejeras o similares.

Además deberán traer en la mochila:

  • Una toalla o poncho.
  • Un pulverizador.
  • Uniforme y muda interior para cambiarnos después.

Es importante que venga todo marcado por favor.

Por otro lado recordaros que, aquellos peques que vengan durante el mes de julio podrán acudir al centro con ropa distinta al uniforme escolar, teniendo en cuenta que dicha ropa sea cómoda para ellos y favorezca el buen movimiento así como la autonomía de los niños y niñas.

Para finalizar, daros las gracias por este año tan estupendo que hemos podido pasar junto a todos vosotros. Un año diferente, dada la situación que nos ha tocado vivir, pero no por ello menos especial. Vamos a echar mucho de menos a los Dragones, los Pollitos y los Unicornios pero nos quedamos con la tranquilidad de que les vamos a poder seguir viendo crecer año tras año.

El equipo de Nursery os deseamos a todos que tengáis unas felices vacaciones y os dejamos unas fotos muy especiales de nuestros chicos y chicas mayores.

Un abrazo enorme

Equipo nursery.