Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Queridas familias:

A partir de esta semana el carnet identificativo del alumnado se quedará en las aulas para poder utilizarlo en las excursiones.

En las semanas anteriores hemos ido creando conexiones interpersonales a través de las canciones, los cuentos y el establecimiento de rutinas. Seguimos trabajando día a día para ofrecer a nuestros alumnos un lugar en el que se sientan seguros con un recibimiento afectuoso e individual, para que sepan, cada uno de ellos, que se le está esperando y que es importante para el grupo. Por eso, durante estas próximas semanas seguiremos elaborando el proyecto de identidad de grupo para crear más lazos de unión y pertenencia entre todos los niños que forman la clase.

Hasta ahora, hemos conseguido que las aulas sean un lugar cada vez más seguro, en el que podemos establecer relaciones entre todos para crecer conjunta y personal. Os dejamos unos vídeos para que veáis cómo vamos creando un clima positivo por medio del juego por rincones.

Para fomentar la autonomía del alumnado, os rogamos que el babi no venga abrochado para no dificultar su iniciativa al ponerselo. Ellos están aprendiendo a abrochar los botones una vez puesto y a desabrochárselo cuando se lo quitan y están muy orgullosos de ver que lo van consiguiendo.

Aprovechamos para informaros, también, que esta tarde saldrá grapado en la agenda el horario de aula que tendrán vuestros hijos/as durante todo el curso.

Muchas gracias por vuestra colaboración y ¡Feliz semana!

Equipo docente de 3 años.