Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Hola familias

Lo primero de todo bienvenidas a este nuevo curso escolar. Sabemos que estas primeras semanas han sido un poco durillas, pero tanto los lobitos como los elefantes lo están haciendo fenomenal, cada vez estamos más adaptados a las clases y poco a poco hemos podido comenzar a realizar alguna actividad.

Estas semanas, además de conocer a las profes y a los nuevos amigos, hemos descubierto diferentes juegos y juguetes que tenemos en nuestra clase nueva, y los que nos quedan aún por descubrir.

También hemos comenzado a trabajar la identidad, para que nuestros peques sepan cuál es su clase y la temática de cada una de ellas pintando a sus protagonistas el lobo Lobito y el elefante Trompita.

Además, con la entrada del otoño, hemos comenzado a pintar hojas para nuestro rincón de la estación, hemos aprendido la canción del otoño y hemos hecho un mural a través de estampación de esponjas sobre hojas.

Estamos teniendo momentos muy buenos y cada vez mejores. Seguro que vamos a poder disfrutar de un montón de cosas durante este curso.

Para la semana que viene os vamos a pedir vuestra colaboración para el desarrollo de unas de las actividades. Necesitamos que los peques recojan hojas de otoño y las traigan el lunes a clase, así todo será mucho más significativo para ellos.

Gracias por vuestra colaboración en estos primeros días y os dejamos unas fotitos para que podáis ver a los peques en acción.

Un saludo

¡Buen fin de semana!

Equipo nursery.