Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

¡Queridas familias!

Hemos arrancado nuestro proyecto dedicado al arte y llevamos una semana llena de sorpresas y de nuevos aprendizajes. El arte es un lenguaje que hará que el niño/a se exprese a través de diferentes elementos y será la creatividad y la imaginación las que tengan el papel más importante en nuestro proyecto.

Nuestro objetivo principal es lograr que los niños vivan el arte tratando de descubrir el “hacer por placer” en todas sus manifestaciones artísticas. Para poder seguir en esta línea creemos que es importante haceros partícipes de su aprendizaje. Y por eso os proponemos una serie de investigaciones relacionadas con los artistas que vamos a trabajar durante este proyecto. Cada niño /a ha expresado sus intereses eligiendo por sí mismos el artista sobre el que quiere realizar su trabajo.

Es importante que este tipo de investigaciones sean significativas, que estén acompañadas y adaptadas a su edad para que el niño/a tenga la suficiente seguridad y pueda llevar a cabo su exposición. Como se trata de un proyecto de arte, sería muy interesante que ellos fuesen capaces de realizar sus propias creaciones artísticas basadas en el artista que investigan.

A continuación, os presentamos las fechas de entrega de las investigaciones.

CLASE DELFINES 5A: fechas_investigaciones_ DELFINES

CLASE RELÁMPAGO 5B:  INVESTIGACIONES 5 AÑOS B

CLASE BATMAN 5C: https://blogshumanitastorrejon.com/wp-content/uploads/2021/09/fechas_investigaciones-clase-Batman.pdf

CLASE PICACHU 5D:fechas_investigaciones 5D

CLASE FANTASMAS 5E: fechas investigaciones 5E

Por último, os mostramos lo bonitas que han quedado nuestras puertas una vez decoradas según nuestras identidades.

¡FELIZ SEMANA!

Equipo docente de 5 años.