Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Hola familias;

Esta semana hemos comenzado a trabajar nuestro proyecto “Érase una vez…” En nuestras aulas apareció por sorpresa el cuento de Caperucita Roja, a través del cual vamos a descubrir y a aprender un montón de cosas.

Estos días les ha tocado el turno a sus protagonistas, Caperucita y el lobo, a los que hemos decorado con color rojo y elaborado con hojas de otoño respectivamente. Nos han quedado fenomenal.

También hemos seguido trabajando el otoño decorando castañas y manipulando las hojas que recogieron los peques con vuestra ayuda.

Nos lo hemos pasado genial y además, hemos continuado trabajando el otoño a través de la asamblea y los rincones.

Aprovechamos la entrada para recordar que necesitamos que traigáis una foto de familia de tamaño: 10x 15 para el miércoles.

Por otro lado necesitamos vuestra colaboración. En las próximas semanas vamos a comenzar a disfrutar de nuestra sesión de juego heurístico. Una sesión en la que desarrollaremos la creatividad y la imaginación a través de la manipulación de materiales no didácticos. Para ello necesitamos que cada peque traiga los siguientes materiales:

  • 1 embudo de plástico.
  • 1 colador.
  • 1 bote de lata (tipo nesquik).
  • 1 cuchara de madera.
  • Pinzas

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración y os deseamos que tengáis un buen fin de semana, y a los que no nos vemos hasta el viernes un ¡Feliz puente!

Un saludo.

Equipo nursery.