Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Queridas familias;

Esta semana la hemos dedicado especialmente a trabajar dos conceptos básicos. Por un lado, hemos trabajado el círculo a través de la estampación, ayudando a la abuelita de Caperucita a ponerse sus gafas. También lo hemos ido trabajando en diferentes actividades por rincones.

Por otro lado, hemos trabajado el color rojo teniendo nuestra primera fiesta de colores en la cuál, todos nos hemos visto vestidos con dicho color. A través de la instalación hemos podido también manipular diferentes objetos de la vida cotidiana de color rojo. Nos lo hemos pasado genial en la fiesta.

Por último, esta semana hemos comenzado con nuestra sesión semanal de juego heurístico. Nos ha encantado experimentar, manipular y desarrollar ideas con materiales no estructurados que nos permiten desarrollar nuestra imaginación y creatividad. Muchas gracias por vuestra colaboración a la hora de aportar todos los materiales solicitados. ¡Vamos a disfrutar un montón con ellos!

Aprovechamos la entrada para comunicaros que los niños de nursery  NO tendrán que venir disfrazados el día 29 para la fiesta de Halloween ya que estamos preparando un disfraz sorpresa desde las clases. Lo que si os pedimos la colaboración de que ese día vengan vestidos de oscuro (preferiblemente de color negro). Muchas gracias de antemano.

Os dejamos unas fotitos para que nos podáis ver.

Un saludo.

¡Buen fin de semana!

Equipo nursery.