Seleccionar página

Estimadas familias:

Como ya bien sabéis, la semana que viene vamos a celebrar la fiesta más terrorífica del año…

¡¡¡HALLOWEEN!!!

Será el viernes 29 de OCTUBRE. Este año, los niños pueden venir disfrazados desde casa. Dichos disfraces deben ser cómodos para poder ir al baño, es decir, evitar monos o trajes enteros para que ellos sean suficientemente autónomos a lo largo de toda la jornada escolar. No se podrán traer complementos (  espadas, escobas, calderos, etcétera)

Durante toda la jornada realizarán diferentes actividades relacionadas con  la celebración de Halloween, por ello no tendrán piscina de 9 a 17 h.

Ya veréis que bien nos los vamos a pasar…

Aprovechamos la ocasión para volver a pediros  vuestra colaboración en nuestro proyecto de la Bruja.  Ya casi somos brujas y brujos, pero nos falta el elemento más importante para poder hacer pociones, convertir un sapo en un ratón o poder escribir de manera mágica en el pasillo… ¡Sí! Habéis acertado…necesitamos una varita mágica.

Dicha varita tiene que ser un palo que mida aproximadamente 30 centímetros de largo y de un grosor medio, para que ellos la puedan manejar con facilidad. Os dejamos una foto para que os hagáis una idea de cómo puede que ser.

Pero esa varita la tenemos que dejar en algún lado, porque un instrumento tan importante para los brujos y las brujas no puede estar en cualquier sitio. Por ello, nos haremos un porta varitas.

Será a partir de un rollo de papel higiénico y lo tenemos que decorar de manera muy terrorífica como los que se ven a continuación. Le podemos dar un toque brujesco… pero recordar, que es muy importante que no tenga relieve porque luego irá en un lugar muy especial de la clase. Poner el nombre por dentro del rollo del papel higiénico para saber a quién corresponde.

Tanto la varita como el porta varitas, tienen que estar en clase el 2 DE NOVIMEBRE, que es cuando vamos a empezar a utilizarlo.

Así que manos a la obra y dejad volar vuestra imaginación. Sacad vuestro lado más horripilantemente divertido.

Antes de despedirnos, recordaros que necesitamos una linterna para el LUNES 25 DE OCTUBRE tipo a la que podéis ver en la foto. Es para realizar una actividad muy especial con ellos a lo largo de la semana. No os olvidéis de ponerle nombre para que no se extravíe.

 

Un saludo del equipo docente de 4 años.