Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Queridas familias,

ya faltan poquitos días para que llegue la fiesta de Halloween. Los peques ya están entusiasmados pensando en ese día y no paran de contarnos de qué vendrán disfrazados….

Celebraremos la fiesta el viernes 29 de octubre, los niños y niñas podrán venir disfrazados de casa. Como es habitual, os pedimos colaboración para que no haya incidentes con los disfraces, lo ideal es que sean cómodos para ellos y les faciliten la movilidad y su autonomía a la hora de ir al baño. Trataremos de evitar demasiados complementos así como el maquillaje de cara y spray en el pelo.

¡Será un día terroríficamente divertido!

 

Además, nos gustaría contaros que durante toda esta semana hemos trabajado las rimas en el Taller Lector, jugando a emparejar dibujos y palabras que rimaran. También, por parejas, hemos creado frases con esas palabras. Os dejamos algunas fotos de las sesiones.

Para reforzar esta actividad y que sea aún más significativa, os mandamos de vuelta, entre hoy y el lunes,  la cartulina donde hicieron su acróstico para completarla. Por la otra cara, deberán escribir un pareado con su propio nombre y hacer un dibujo de sí mismo.  Podéis ayudarles y guiarles para crear su pareado, pero los niños serán quienes lo escriban y realicen su dibujo. No puede tener volumen, ya que después las profes lo plastificaremos  y haremos el libro de rimas de nuestra clase. La fecha tope de entrega es el 2 de noviembre.

Gracias por vuestra colaboración,

Equipo docente de 5 años.