Seleccionar página

Hello everyone!

Lámina rígida «Diseño de Halloween Keep Calm And Give Me Candy» de BUBLTEES | Redbubble

Menuda semana chula nos espera. Halloween está a la vuelta de la esquina y estamos…¡NERVIOSITOS!

No obstante, hasta que llegue el viernes tenemos mucho que hacer. Empezamos unidad nueva tanto en science como en inglés y, muy atentos al spelling que, como ya habréis visto os dimos y empezamos el viernes pasado. Como el viernes de esta semana es halloween, no podremos hacer el spelling y, por tanto,lo adelantaremos y evaluaremos el jueves. Por este motivo os hemos puesto una palabra menos y lo iniciamos el viernes pasado para cuadrar los dias.

¡Empezamos con el repaso de la semana!

oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°: Historia Del Dia De Halloween

English: Empezamos esta semana la unidad 1, toys. Os dejamos un par de videos y de fichitas para que podáis empezar a trabajarlo desde casa si queréis. 

FICHAS ONLINE TOYS 1

FICHA ONLINE TOYS 2

FICHA IMPRIMIBLE

SOLUCIONES FICHA IMPRIMIBLE

 

Science: Empezamos también unidad nueva: Unit 2 My community,  en la que trabajaremos los sitios de la ciudad (school, house, supermarket, library, park..) y los medios de transporte (car, bike, bus, train, plane…)  Os dejamos un par de videos y actividades para iniciarnos y empezar a practicar le nuevo vocabulario. 

CITY PLACES ONLINE 

 

Spelling: El spelling de esta semana, como hemos comentado antes, lo evaluaremos el jueves ya que el viernes es Halloween y estaremos de fiesta. El viernes pasado adelantamos e hicimos juntos en clase la práctica del primer día, es decir la copia de palabras. Esta semana os las hemos puesto facilitas. Mucha suerte y ¡A REPASAR! 

Estas son las palabras del spelling de esta semana:

  1. Car
  2. Ball
  3. Robot
  4. Teddy

A continuación os dejamos el audio y el video para que podáis repasar en casa.

VIDEO- SPELLING

Para ayudaros con el repaso de lo spelling, a partir de ahora os propondremos diferentes prácticas semanales. Por ejemplo, esta semana os animamos a que hagáis el RAINBOW CHALLENGE en el que, como veis en la siguiente tarjeta, nos dice que escribamos primero las palabras varias veces a lápiz y que luego repasemos las letras con diferentes colores formando un arcoíris. Esperamos que os guste.

EJEMPLO:  CAR CAR CAR 

RAINBOW CHALLENGE

HASTA AQUÍ EL BLOG DE ESTA SEMANA.

ESPERAMOS QUE PASEIS UN DIA DE HALLOWEEN ESPELUZNANTEMENTE DIVERTIDO Y QUE DISFRUTÉIS MUCHO DEL PUENTE. BESITOS DE VUESTRAS TEACHERS 

Halloween GIFs | Tenor